Contáctanos Whatsapp

Una plataforma, múltiples respuestas

En una única prueba genómica, y como parte de la plataforma más completa disponible para apoyar la planificación del tratamiento del cáncer de mama en estadios iniciales, MammaPrint proporciona a los clínicos información útil para responder a preguntas importantes sobre los beneficios relacionados con la quimioterapia, la terapia endocrina estándar y el tratamiento endocrino y la terapia ampliada.

Responda con confianza a las preguntas sobre planificación de tratamientos endocrinos

MammaPrint + BluePrint es mejor

Al incorporar las utilidades únicas de MammaPrint y BluePrint, la plataforma de Agendia es única en su capacidad para identificar la biología subyacente de un cáncer de mama individual; a continuación, convierte las preguntas de planificación desafiantes en respuestas probadas y decisivas para una amplia gama de decisiones de tratamiento del cáncer de mama.


Mediante el uso de perfiles moleculares detallados para definir el cáncer único de cada paciente, la prueba genómica de 70 genes de MammaPrint dota a los médicos de herramientas para comprender, con una sola prueba, el beneficio personalizado de la quimioterapia y la terapia endocrina para cada paciente. De este modo se consigue una planificación del tratamiento fluida, coherente y segura en el momento del diagnóstico para evitar un sobretratamiento innecesario, al tiempo que se garantizan todos los beneficios para los pacientes que los necesitan.

MammaPrint está verificado

MammaPrint ofrece a los médicos la confianza de los estudios de nivel 1 para predecir los resultados personalizados del cáncer de mama hasta 20 años, con y sin quimioterapia, con y sin terapia endocrina.
MammaPrint se personaliza

MammaPrint define la biología del cáncer de mama ER + información de gestión de la terapia

Scroll al inicio